miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tan cerca pero tan lejos


¡Tantas veces te soñe!
Te tengo a mi lado pero te sueño, es la única forma de estar contigo.
Mil veces me dormí con la imagen de tus labios rozando los míos, sintiendo el olor de tu piel entrando por mi nariz y erizando todo mi cuerpo.
Cuantas veces soñé con acariciar tu pelo o simplemente tomarte de la mano para salir a pasear.
Tantas veces te tuve a mi lado pero no me quedó más remedio que soñarte.
Tu sonrisa me cautiva, tu enfado me atrapa, tu mirada me hipnotiza, pero siempre desde la distancia.
Quizás no sea el momento, quizás no seas para mi, ni yo para ti,  somos muy diferentes y eso es lo que más me gusta, mis carencias son tus virtudes.
Por suerte la distancia cura muchas heridas y las mías están cicatrizadas.

Andrés Gugliucci Sena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario