miércoles, 6 de febrero de 2013

Carta para un amor perdido


Aún recuerdo cuando vos y yo eramos uno, recuerdo que formamos parte de un mismo lugar.

¡Que bien lo pasábamos!.

Te vi crecer, te di parte de mi, te trate con todo mi amor, el mismo que hoy en día siento hacia ti, nunca cambiará eso, soy parte de ti y tu tendrías que ser de mi, ese fue el acuerdo.

¿Que te he hecho para enfadarte conmigo? Creo que siempre me preocupe por ti. Quizás en algún momento hice algo que te molestara. Si es así te pido perdón, me gustaría que recuperásemos el tiempo perdido. No me queda mucho, hay cosas que me hacen daño y tu lo sabes ¿Es tan malo lo que te hice para que me maltrates de esta manera? Seguro que si, pienso y pienso pero no lo recuerdo.

Te lo digo de muchas maneras, pero tu ya no me escuchas. Eres indiferente, pasas por mi lado y no me miras, y cuando no te gusta algo (que antes te gustaba), matas una parte de mi.

Solo te digo una cosa, el acuerdo está en pie por mi parte, quiero regresar a lo que fuimos, pero no tienes mucho tiempo, no es porque yo no te quiera esperar, es que me encuentro enferma y solo tu puedes recuperarme.

Te imploro que regreses hacia mi, somos much@s l@s que te esperamos y, como te comente antes, el amor que siempre sentí hacia ti, nunca se termino.

Te amo, soy parte de ti y tu de mi.

Así tendría que ser y así sera.

Te envío un enorme abrazo y ya nos vemos en tu vida.

Tu madre, Tierra.

Andrés Gugliucci Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario