martes, 15 de enero de 2013

Vida



Miro hacia atrás y veo mis recuerdos, la niñez, borrosa de mi vida.
De mi vida, sin recuperar, sin poder sentir otra vez esa sensación.
Hay una forma de recuperar esa fase, pero me cuesta, lo intento, pero no puedo.
Mil palabras escuché, cientos de voces, decenas de caricias, pero, eso no esta, se quedo atrás, en el olvido, en un lugar difícil de entrar.

Sentí el rechazo, ese maestro de la vida, esa sensación tan desagradable que me enseña a no serlo.
El abandono doliente de mi mismo, ese que se esconde en muchos pensamientos que no dejan sentir, pero se que ahí está, esperando, para salir y actuar en el momento que el decida.

Me cuesta entender que forman parte de mi, de mi ser, de mi aprendizaje.
Fui yo quien les elegió, incluso antes de ser yo, y seré yo quien les controle
¿Cómo? No lo se, pero tengo tiempo, ese tiempo que me domina, hoy en día es mi aliado.
Tengo tiempo para no perder el tiempo.

Andrés Gugliucci Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario