miércoles, 30 de enero de 2013

Mariposa

Te veo cada mañana revoloteando, nerviosa, alegre,
la vida cobra color y esencia con tu presencia,
tus colores fueron y son inspiradores de artistas y poetas,
quien te ve se da cuenta de lo bella que es la naturaleza.

Eres un ser tan noble como bello, haces escapar mi sensibilidad mas oculta,
el amor que había perdido y dejado de buscar, te veo y siento que la
vida es un cúmulo de perfecciones no vistas y maravillas por descubrir.

Te hablo y siento que percibes las vibraciones de bondad que creía haber
perdido, me descubro, me siento, y me doy cuenta de cuanto te debo.

Le das vida a una ciudad muerta, falta de naturaleza que la embellezca,
el contraste del gris con tus colores, hace que la primavera tenga presencia.

Espero seguir viendo tu vuelo nervioso, alegre, tus colores naturales,
tu belleza que hipnotiza, tu amor, tu sencillez, tu calidez.
De esa forma estaré viendo la esencia de la vida, me estaré viendo a mi.

Andrés Gugliucci Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario