martes, 22 de enero de 2013

Algunas veces no se quien soy



Tu que estas mas cerca de lo divino. A ti que muchos sufrimiento te han impuesto y cambian tus consignas de amor por las del poder.

Tus ojos reflejan la maravilla de la vida, la grandeza de lo seres vivos, la tristeza destructiva de quienes te trajeron al mundo.

Llegaste para estar del lado de la naturaleza, del amor, de la creación, pero grandes poderes totalmente contrarios te quitan del camino, te imponen salir de lo divino.

Por desgracia no recuerdo cuando sucedió, no recuerdo el momento que decidí seguir el sendero de la destrucción. Rara vez viene hacia mi un sentimiento de traición, abandono, de no ser quien soy.

Cuando estoy en contacto con la naturaleza siento el rechazo, quizás ella me recuerde quien soy y para que estoy aquí, que formo parte de ella y que la estoy traicionando.

Se que esta reflexión, la cual plasmo en este Blog, no tiene sentido si no la integro en mi corazón. Para llegar a eso, tengo que volver a encontrar el camino perdido, llegar al momento que la esencia de la vida se perdió. Para eso tengo que dejar de ser yo.

Andrés Gugliucci Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario